Reseña de jugador
( Votos)Una nueva página histórica se ha escrito en las majestuosas noche mágicas de la UEFA Champions League. Esta vez con el Villarreal CF como principal protagonista luego de que dieron un batacazo que sorprendió a propios y extraños, y fue, la eliminación al Bayern Múnich de los cuartos de final.
Y no es casualidad, la llegada de Unai Emery hace un corto tiempo atrás fue clave, ya que les ha empezado a dar una identidad de juego importante que incluso, el año pasado los llevó a ganar la UEFA Europa League y ahora lo ratifican en la Liga de Campeones.
La semana pasada se impusieron 1-0 en el juego de ida que se disputó en La Cerámica, esto sorprendió a todo el planeta fútbol, pero hay que dejar muy en claro que este resultado no fue casualidad, ya que en el transcurrir de los 90 minutos fueron ampliamente superiores y merecieron tener una ventaja más abultada.
¿Trámite bávaro? Eso era lo que se pronosticaba para la revancha, ya que el Bayern en Múnich es un equipo que normalmente se hace muy fuerte y ya lo había demostrado en la instancia anterior, pese a que el rival era el Red Bull Salzburgo.
Hay que decir que los dirigidos por Julen Nagelsmann jugaron muy mal el día de ayer, pero en el arranque del segundo tiempo Robert Lewandoswki se hacía presente en el marcador para devolver la esperanza alemana en Múnich.
Lo que nadie se esperaba era que al minuto 88, cuando el Bayern Múnich se encontraba volcado al ataque buscando el segundo gol, apareció un contragolpe letal que terminó en la gran asistencia de Arnaut Danjuma para Samuel Chukwueze que mandó la pelota al fondo de la red para firmar una clasificación histórica para el Villarreal CF.
El ‘Submarino Amarillo’ está viviendo un sueño del que no quieren despertar, están entre los mejores cuatro equipos de Europa y este miércoles conocerán su rival que saldrá de la llave entre Liverpool y Benfica que en estos momentos tiene ventaja el conjunto inglés tras imponerse 1-3 en Lisboa.
¿Qué opinas de este Artículo?