Reseña de jugador
( Votos)Pese a todos los problemas sanitarios que hay en estos momentos en el Reino Unido, no podía dejar pasarse la fecha del famoso y tradicional boxing day en la Premier League del fútbol inglés que dejó partidos muy atractivos y con muchos goles, brindando un espectáculo en todos los sentidos.
La fecha comenzó con una aplastante victoria del Manchester City sobre el Leicester City con marcador de 6-3 para seguir ratificando su liderato, ahora con seis puntos de ventaja con respecto al Liverpool que es su más cercano perseguidor.
Arsenal llegó con tres bajas sensibles por coronavirus al Carrow Road para enfrentar al Norwich City, pero esto no fue impedimento para los dirigidos por Mikel Arteta que terminaron goleando escandalosamente 0-5 al cuadro ‘canario’ que cayó al foso de la clasificación.
En Londres se sigue notando con creces el trabajo de Antonio Conte al frente de la dirigencia técnica del Tottenham, en esta ocasión, derrotaron cómodamente al Crystal Palace 3-0 con anotaciones de Harry Kane, Lucas Moura y Heung-Min Son.
La capital inglesa también vivió otro gran partido que tuvo cinco goles en total. El West Ham United que ha ido de más a menos en cuanto a su rendimiento se refiere, terminó cayendo 2-3 a manos del Southampton con anotaciones de Mohamed Elyounoussi, James Ward-Prowse y Jan Bednarek. Por los londinenses convirtieron Michael Antonio y Mohamed Benrahma.
En Birmingham el Chelsea pisó fuerte venciendo 1-3 al Aston Villa de Steven Gerrard con remontada incluida, para mantenerse en la pelea por los primeros lugares de la clasificación.
La jornada finalizó con la gran victoria del Brighton 2-0 sobre el Brentford gracias a los goles de Leandro Trossard y Neal Maupay para meterse en los papeles por los puestos europeos de cara a la próxima temporada.
Los duelos entre Liverpool – Leeds United, Wolverhampton – Watford y Burnley – Everton fueron suspendidos por un brote de contagios por Covid-19 en diferentes plantillas de estos equipos.
Sin embargo, esos duelos pospuestos no privaron la posibilidad de vivir un domingo de buen fútbol y cargadito de muchos goles por los diferentes estadios del fútbol inglés, como siempre acostumbra la Premier League.
¿Qué opinas de este Artículo?