Reseña de jugador
( Votos)La noche del sábado 18 de diciembre se vivió un acontecimiento muy especial que generó mucha audiencia a lo largo y ancho del planeta, fue el combate que protagonizaron en el ring Tyron Woodley (ex campeón de peso welter en la UFC) y el reconocido youtuber Jake Paul.
Por supuesto, el objetivo principal de esta pelea era generar una especie de marketing mayor desde la previa (teniendo en cuenta quiénes iban a ser los protagonistas), durante la actividad y posterior a ella, cosa que consiguieron luego de que el generador de contenido le propinara un KO a Woodley cuando se cumplía el sexto de los ocho asaltos que estaban previstos para el combate.
Luego de pelea el experimentado de las artes marciales mixtas se mostró cabizbajo por el desenlace final, pero a su vez, estaba muy tranquilo y convencido de que si continúa trabajando como lo ha venido haciendo, muy seguramente más pronto que tarde estará celebrando su primera victoria en el boxeo profesional.
“Ya tenía un plan para pelear cuatro veces el próximo año. Esto no cambia ese plan. Estoy agradecido por la oportunidad de intervenir y pelear aquí contra Jake Paul. Me alegro de estar en forma, me alegro de haber escuchado a mi espíritu. En este deporte, solo se comete un error. Literalmente un error. Bloqueé tantos tiros y el objetivo esta vez fue extender mis golpes, trabajar un poco el cuerpo, presionarlo un poco más. Ser un poco más activo”, fueron parte de las declaraciones del oriundo de Ferguson, Misuri, en la rueda de prensa posterior a la pelea.
Además, manifestó que continuará preparándose para tener al menos mínimo cuatro combates a lo largo del próximo año donde la premisa la tiene bastante clara y es seguir elevando su nivel en el mundo del boxeo.
¿Qué opinas de este Artículo?