Reseña de jugador
( Votos)Con el doblete que Kylian Mbappé le marcó al Reims en la cuarta fecha de Ligue 1, el rumor de su llegada al Real Madrid se va disolviendo como la niebla.
Primero estuvo en duda para este partido ante su “inminente” traspaso y luego fue confirmado por su técnico Mauricio Pochettino respondiendo con los goles del triunfo.
Se vio un Mbappé muy contento al celebrar las anotaciones y está rodeado con el mejor plantel que hay en Europa. Si bien se espera un mejor rendimiento colectivo ante las exigencias que tienen por la nómina, aún faltan jugadores por sumarse y la joven estrella está llamada a liderarlos al menos esta temporada.
Todo el público estuvo atento al partido ante el futuro del delantero y por el debut de Lionel Messi con París Saint Germain que se produjo en el segundo tiempo. La posibilidad de ver al argentino junto a Mbappé y Neymar se canceló con la decisión de sacar al brasileño en vez de Ángel Di María.
Lo cierto es que a este momento no hay acuerdo entre merengues y parisinos ya que estos piden más de los 180 millones que les pusieron sobre la mesa. A falta de pocas horas para finalizar el período de transferencias, el jugador ahora se mantiene concentrado con la selección francesa preparando el partido por la cuarta jornada de eliminatorias al mundial Catar 2022.
Los actuales campeones serán locales este miércoles ante Bosnia y Herzegovina por el grupo D en el clasificatorio UEFA. A menos que ocurra un milagro, el viaje a Madrid no está contemplado en la agenda de Kylian Mbappé.

¿Qué opinas de este Artículo?