Reseña de jugador
( Votos)El primer Grand Slam de la temporada 2022 sigue trayendo sorpresas, en esta ocasión nos vamos a referir a la inesperada caída de Naomi Osaka en la tercera ronda del evento luego de haber sido superada en la madrugada del viernes ante Amanda Anisimova con un registro de 4-6, 6-3, 7-6 (5).
La nipona no consiguió su mejor rendimiento durante la noche australiana y se vio muy superada por la americana de 20 años de edad que sigue ratificando ser una de las grandes revelaciones en lo que va hasta el momento, arrancó el certamen en el puesto 60° del ranking de la WTA, al finalizar el mismo es muy probable que ascienda una cantidad de lugares bastante considerable.
Por tanto, Osaka venía de permanecer en el top 15 de dicho ranking con sus actuaciones en el 2021, pero es muy probable que en esta ocasión caiga al menos hasta la casilla 84°. No ha mostrado su mejor nivel y hoy por hoy está muy lejos de conseguirlo.
Horas más antes del duelo entre Osaka y Anisimova, había ganado su enfrentamiento Ashley Barty por lo que era muy esperado el posible cruce entre la jugadora asiática y la actual número uno del ranking de la WTA, pero finalmente no podrá ser posible.
De esta manera finalizó la participación de Naomi Osaka en el comienzo de la temporada 2022, aún no se conoce cuál será su próximo destino, pero lo que si bien es cierto es que tendrá que trabajar mucho para intentar recobrar su nivel que en su momento la llevó a lo más alto del tenis.
¿Qué opinas de este Artículo?