Reseña de jugador
( Votos)Las nuevas variantes del Covid-19 siguen causando estragos a lo largo del mundo y España no escapa de esa situación, es por ello que en las últimas horas se han visto en la obligación de suspender varios encuentros de la Liga Endesa del básquet ibérico.
En la jornada de ayer domingo 02 de enero se postergó toda la jornada por completo debido a varios casos positivos de covid-19 y sus variantes en diferentes plantillas de los equipos. Mientras que para hoy lunes estaban pautados tres encuentros y dos de ellos en principio fueron suspendidos: Real Betis – Bilbao Basket y Obradoiro – Breogán.
El único que se mantenía por el momento era el duelo entre Valencia Basket y Gran Canaria, aunque en horas de la noche la organización del campeonato comunicó lo siguiente:
“El partido Valencia Basket-Gran Canaria, programado para mañana, lunes 3 de enero, a las 21.30, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla del Gran Canaria. La ACB comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido”.
Existe mucha preocupación en el país ibérico por lo que puede ser el futuro de esta competición, ya que han tomado como ejemplo lo que viene sucediendo en los Estados Unidos con la suspensión de muchos partidos y modificaciones en los equipos producto de esta pandemia que vienen golpeando nuevamente y muy fuerte a los ciudadanos del mundo.
¿Qué opinas de este Artículo?