Reseña de jugador
( Votos)Recién han pasado algunas horas del momento en el que finalmente Novak Djokovic fue deportado de Australia y las malas noticias para él continúan, ya que se confirmó que el Gobierno de Francia le pedirá todas las dosis de las vacunas a quienes vayan a participar en el Roland Garros.
Esta noticia la confirmó la ministra de deportes del país galo, Roxana Maracineanu, a través de un comunicado afirmó que estarán aplicando el proyecto de ley que exige de manera obligatoria el programa completo de vacunación para los espectáculos público donde haya mucho movimiento de personas.
“Será obligatorio para entrar en los espacios ya sometidos al pasaporte sanitario (estadios, teatros o salones) para el conjunto de los espectadores, de los practicantes, de los profesionales, franceses o extranjeros”, fueron parte de las palabras expresadas por la ministra.
Curiosamente, fue la misma Roxana Maracineanu quien hace unas semanas atrás había expresado que en Francia si le permitirían el acceso a Novak Djokovic y a todos aquellos que no se quisieran vacunar, aunque luego del fallo de la corte australiana con respecto al caso del serbio se cambió esa decisión que ahora está impuesta por escrito y establecida formalmente.
El Roland Garros está estipulado para iniciar el 22 de mayo, por lo que el actual número uno del mundo en el ranking de la ATP tiene poco más de cuatro meses para definir su calendario de la temporada, ya que es muy probable que otros torneos adopten esta misma situación.
¿Qué opinas de este Artículo?