Reseña de jugador
( Votos)Los escándalos en Melbourne no paran, ya con el no ingreso de Novak Djokovic a Australia, se produjo otra noticia que tiene que ver con lo que será el primer Grand Slam de la temporada y es que Renata Voracova tampoco podrá disputar esta competición, ya que no se encuentra vacuna contra el Covid-19.
Sin embargo, hay una curiosidad es que la tenista checa se encontraba en este país desde los últimos días del pasado mes de diciembre, se habla que si ingreso se produjo bajo una exención médica, mismo caso que iba a tener el serbio. Incluso, ya había disputado algunos partidos de preparación previa al evento.
Esta exención se le fue otorgada a la jugadora de 38 años, ya que recientemente había padecido del virus al cual se recuperó de manera exitosa, pero en medio de todo el escándalo con Novak Djokovic, las autoridades del gobierno oceánico tomaron la decisión de ubicarla y trasladarla hacia el mismo hotel donde permaneció las últimas horas el serbio.
Es importante destacar que los embajadores de República Checa que se encuentran en Australia intentaron mediar la situación, pero por una decisión de la propia tenista no van a llevar hasta el final este asunto y en el transcurso del día estará abandonando el país.
La decisión ya está tomada, aunque parezca radical o no, los jugadores que no se encuentren totalmente vacunados no podrán participar en el Australian Open que iniciará el próximo 17 de enero.
¿Qué opinas de este Artículo?