Reseña de jugador
( Votos)Un vendaval llamado Liverpool le pasó por encima al Manchester United en una edición más del clásico del fútbol inglés que correspondía a la jornada 30 de la Premier League que en su momento fue reprogramado por los compromisos domésticos del cuadro red.
Fue un 4-0 muy contundente por parte de los dirigidos por Jürgen Klopp que le propinaron a unos ‘Red Devils’ que siguen atravesando un muy duro momento en la actual temporada y hoy por hoy están lejos de los puestos europeos de cara al próximo curso.
Desde el minuto uno se vio una diferencia abismal en el terreno de juego de Anfield Road, que comenzó rápidamente con una habilitación sensacional de Sadio Mané para Mohamed Salah que este le sirvió al área a Luis Díaz para convertir el primer gol del compromiso. Posteriormente, cuando el juego se aproximaba al minuto 20, el senegalés sirvió una asistencia extraordinaria para el egipcio que definió a placer ante la salida de David de Gea para el 2-0.
La superioridad del cuadro de Anfield fue tal, que el Manchester United no pisó el área defendida por Alisson Becker en la primera parte. Para el complemento, los locales bajaron un poco la intensidad, pero aun así lograron ampliar la ventaja con Sadio Mané y nuevamente por Mohamed Salah para decretar el 4-0 final.
Con esta victoria, el Liverpool se sube parcialmente a la cima de la Premier League con 75 puntos, pero este miércoles el Manchester City tendrá su duelo pendiente contra el Brighton en el Etihad Stadium.
¿Qué opinas de este Artículo?