Reseña de jugador
( Votos)El Real Madrid CF sigue estirando su supremacía en el fútbol ibérico, esta vez sumó su nuevo título para su extenso palmarés al conseguir el título de la Supercopa de España luego de vencer 2-0 al Athletic Club de Bilbao con anotaciones Luka Modrid y Karim Benzema.
Los 90 minutos iniciaron con una tendencia bastante clara donde el conjunto de la capital iba a marcar un ritmo intenso, principalmente con Vinicius Jr y Rodrygo Goes por los costados, siendo una fórmula difícil de manejar para los vascos.
La primera anotación del partido cayó a los 38 minutos de la primera parte, una internada de Rodrygo por la banda derecho que lo llevaron a derribarlo en el área, el balón quedó suelto para que Luka Modric la empalmara de manera perfecta y colgar la esférica en el ángulo del arco defendido por Unai Simón.
Para la etapa complementaria, los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron un dominio del partido más difícil de controlar por los vascos, lo que les permitió manejar el partido a su antojo.
Y la guinda del pastel llegó al minuto 52 cuando el árbitro decretó un penal para la Casa Blanca tras la revisión del VAR. Karim Benzema fue el encargado de tomar la pelota y ejecutar el cobro de una manera exquisita para poner el 2-0 en tierras árabes.
Sobre el final del partido Eder Militao fue expulsado luego de cometer una mano en el área y el penal fue detenido de manera extraordinaria por Thibaut Courtois para mantener la valla invicta y de esa manera el Real Madrid CF consiguió coronarse como el nuevo campeón de la Supercopa de España.
¿Qué opinas de este Artículo?