Reseña de jugador
( Votos)Paris Saint Germain sumó una nueva victoria en Ligue 1, esta vez 2-0 ante Montpellier para llegar a ocho seguidos en el torneo local.
A pesar de esa marca perfecta, el conjunto parisino parece afrontar la liga a media máquina porque para la calidad de equipo que armó y el tropiezo que tuvieron en Champions solo evidencia que algo le falta a su funcionamiento.
Una de las preguntas que quedan en el aire ante el trabuco que se formó en PSG es si el técnico argentino Mauricio Pochettino podrá controlar los egos que hay en el vestuario. Si bien una plantilla así es candidata a ganar todo por lo que compita, se les han atravesado ciertas trabas.
De todos los fichajes estelares que llegaron, el que ha tenido mejor rendimiento es el lateral marroquí Achraf Hakimi que marcó doblete ante Metz entre semana y suma tres tantos en liga. Donnarumma ha jugado poco en medio de su competencia con Keylor Navas, Wijnaldum también ha perdido terreno en el mediocampo y Sergio Ramos aún no logra debutar por lesión.
Mientras que Lionel Messi parece tener una adaptación lente a su cambio de club luego de su abrupta salida de Barcelona. Actualmente arrastra molestias y no ha sido convocado los dos últimos partidos así como se espera no sea de la partida en el choque ante Manchester City por Champions.
Hasta cierto punto la racha invicta es engañosa, ya que más de un resultado se dio por goles de último minuto y partidos muy trabados. Por el mismo motivo que aparentan jugar a medias por la superioridad evidente ante sus rivales, se nota un equipo poco motivado.
Su goleador Kylian Mbappé ha sido lo más resaltante con cuatro goles y hombres como Icardi y Ander Herrera han podido destacar entre tantas estrellas. Mientras seguimos esperando la mejor versión de PSG que tendrá una dura prueba para demostrar su favoritismo ante los de Pep Guardiola.

¿Qué opinas de este Artículo?