Reseña de jugador
( Votos)Después de varios días fuera de la acción, el alero del actual campeón de la NBA regresó a la acción este sábado 25 de diciembre, donde su equipo logró superar 117-113 a los Boston Celtics.
En principio, se esperaba una actuación más discreta del griego, pero para nada fue así. Logró anotar 36 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias, un día más en la oficina, deportivamente hablando.
Al finalizar el partido, aseguró sentirse bien y compartió su alegría de haber logrado una actuación tan buena. En la primera parte del partido, solo anotó 7 puntos, lo cual hacía pensar que su inactividad había pasado factura, pero en la segunda parte se sacudió un día genial y logró facturar en varias ocasiones otorgándole a su equipo un porcentaje de la victoria.
La mejor versión de Antetokounmpo podría llevar a Milwaukee al mismo pedestal donde terminó la temporada pasada, es un jugador joven y de mucho talento. Sus habilidades en el tabloncillo son únicas y puede echarse el peso del equipo al hombro, los Bucks siempre serán el rival a vencer siempre que él esté ahí.
¿Qué opinas de este Artículo?