Reseña de jugador
( Votos)Las noticias no paran en la NBA y esta vez fuera del ámbito deportivo, ya que ha trascendido una información bastante delicada, se trata de la demanda interpuesta por el reconocido Donnie Nelson, hijo del recordado Don Nelson.
La denuncia de Donnie Nelson hacia los Dallas de Mavericks es debido a que él asegura que Mark Cuban, uno de los propietarios del equipo, lo despidió de su cargo en el pasado verano en parte de venganza por una denuncia que él le había impuesto a uno de los jefes personal (Jason Lutin) quien habría acosado y agredido sexualmente a uno de sus sobrinos durante el transcurrir del 2020.
Además, el propio Nelson incluyó en dicha demanda que Mark Cuban le habría ofrecido más de 50 millones para que su sobrino firmara una carta confidencial sobre el hecho que él asegura y de esa manera retirar la demanda correspondiente.
“La única persona que no estuvo a la altura de los estándares de los Mavericks fue Nelson. Por ello fue despedido. Todo lo que aparece en esa demanda es mentira”, fueron parte de las palabras que expresó Mark Cuban luego de que este escándalo saliera nuevamente a la palestra pública.
Los Dallas de Mavericks tampoco se quedaron atrás y dieron a conocer un comunicado donde indican que Donnie Nelson intentó extorsionar a la franquicia de la NBA para sacar jugo de al menos unos 100 millones de dólares.
Esta situación se encuentra en manos de la justicia americana, que están en el proceso de recaudación de pruebas y seguramente en las próximas semanas se estará conociendo una decisión final con respecto a este caso que ha causado escándalo en tierras estadounidenses.

¿Qué opinas de este Artículo?