Reseña de jugador
( Votos)Luego de un 2022 muy complicado en lo personal, Pedro Severino volverá a tener una nueva oportunidad en las Grandes Ligas, luego de que se confirmara el acuerdo con los Padres de San Diego para la campaña del 2023.
El cátcher oriundo de República Dominicana viene de estar con la franquicia de Milwaukee Brewers donde apenas pudo disputar ocho compromisos en la Major League Béisbol dejando un promedio de .222 de bateo con un OPS de .667, con una carrera impulsada.
Sin embargo, pudo tener actividad continua en las ligas menores donde disputó la totalidad de 37 encuentros, conectando cinco cuadrangulares e impulsando cinco rayitas, manejando un promedio de bateo de .329.
Es importante resaltar que la poca actividad que tuvo Severino con Milwaukee en las Grandes Ligas no fue por un tema de bajo rendimiento, ni decisión técnica, ya que el dominicano arrastraba una suspensión de 80 encuentros por violar el protocolo de sustancias para elevar su rendimiento.
El 2023 será la novena temporada de Pedro Severino en el mejor béisbol del planeta, ha pasado por Washington Nationals, Baltimore Orioles y por último Milwaukee Brewers. Ahora, tendrá una nueva oportunidad en San Diego donde acordó un contrato por un año y un salario cerca de los dos millones de dólares.

¿Qué opinas de este Artículo?