Reseña de jugador
( Votos)Cuando se dió a conocer el fixture de la Eurocopa todo el planeta fútbol esperaba con ansias el 23 de junio, el día que el certamen tendría uno de los mejores juegos de la fase de grupos, Francia ante Portugal, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo, pero lo que no se sabía hasta pocas semanas antes del arranque era que el oriundo de Funchal se reencontraría con Karim Benzema, que regresaba a vestir los colores de su país.
Ambos fueron figuras cuando jugaron por muchos años en el Real Madrid, pero desde la salida del portugués del club en el 2018 no habían vuelto a coincidir en el rectángulo de juego, y lo hicieron el día de hoy, ante más de 60 mil personas en el estadio Férenc Puskas, lo cual resulta un poco atípico porque el 90% de los partidos de fútbol en la actualidad se juegan sin público, marco inmejorable.
Desde la previa se presumía que sería un encuentro cargadito de emociones por parte de ambos seleccionados y así terminó siendo. Los lusitanos fueron los primeros en pegar gracias al penal de Cristiano Ronaldo que cambió por gol, minutos más tarde Karim Benzema igualó el encuentro por la misma vía.
El arranque del segundo tiempo fue completamente explosivo, nuevamente el “Gato” se reencontraba con las redes para firmar la remontada gala, aunque poco tiempo después nuevamente el “Comandante” mandaba la pelota al fondo de la red desde los doce pasos para igualar el récord del iraní Ali Daei con 109 goles en una selección.
Ambas selecciones brindaron un atractivo compromiso en tierras húngaras, sumando el reencuentro de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo que a la postre terminaron siendo las grandes figuras del encuentro para así llevar a Francia y Portugal a los octavos de final de la Eurocopa.
¿Qué opinas de este Artículo?