Reseña de jugador
( Votos)Este martes se han sumado tres nuevas altas para el míster Xavi Hernández, en el medio de las incertidumbres por bajas de lesiones, ahora le sale la luz al final del túnel al entrenador al poder contar desde ya con las novedades del mejor medio interno del FC Barcelona, Pedri González.
También se sumaron los delanteros, uno llamado a ser el crack, Ansu Fati, más del atacante que venía siendo la solución a los problemas de Koeman, Memphis Depay. Todos estos tres formaron parte de los trabajos grupales, soportaron la carga completa del día y se espera que ya con la alta médica estas sensaciones puedan seguir siendo las mismas hasta el día del juego ante Mallorca.
En el caso de Pedri, se ha recuperación definitivamente de su lesión muscular el cuádriceps izquierdo que lo tuvo separado de las canchas por tres meses, debido a la sobre cargas musculares que fue expuesta en la 2020-2021. Está de vuelta a conocer un poco de Xavi, que a los días de ser anunciado recayó de la lesión y se separo todo este tiempo.
Recordemos que apenas tiene 21 años y ya es la sensación del mundo donde ya pudo sumar los premios internacionales por su rendimiento que le valió para ganar los trofeos Kopa de France Football y Golden Boy de Tuttosport.
Lo que es González y Fati, aún no tienen el visto bueno del cuerpo médico para jugar si para entrenar, por lo que aún no se puede dar fecha de sus reapariciones en las canchas que tanto lo va a necesitar el equipo para los cotejos que se le vienen como son levantar en Liga para llegar a los puestos de clasificación a copas internacionales, levantar la Copa del Rey y poder sobre pasar al Nápoles en los octavos de UEFA Europa League.
¿Qué opinas de este Artículo?