Reseña de jugador
( Votos)Naomi Osaka se perdió gran parte del calendario del 2021 debido a unos problemas internos que estuvo viviendo que la llevó a alejarse de muchas competiciones y caer notoriamente en el Ranking de la WTA, pero dándole prioridad a su salud mental que por supuesto, es bastante importante para la estabilidad emocional de los seres humanos.
Para este 2022 ha vuelto con regularidad a las competencias, recientemente fue invitada al Indian Wells que se está disputando y terminó siendo eliminada en la segunda ronda a manos de Veronika Kudermetova.
El resultado deportivo pasa a un segundo plano, ya que ocurrió un lamentable hecho donde una aficionada que se encontraba en las graderías del parque, estuvo insultando constantemente a la jugadora nipona que terminó cayendo en desesperación y perdiendo la concentración mientras disputaba su partido.
“Para ser honesta, me han interrumpido antes, realmente no me molestó. Vi un video de Venus y Serena siendo interrumpidos aquí, y si nunca lo has visto, deberías verlo. No sé por qué, pero se me pasó por la cabeza, y se reprodujo mucho. Estoy tratando de no llorar”, fueron las palabras de la ex número 1 del ranking una vez finalizó el encuentro en el que terminó eliminada.
Pocas horas luego de su eliminación del Indian Wells dejó un mensaje a través de sus redes sociales donde indicó que está “muy orgullosa de mí misma por haber llegado a un punto en mi vida en el que, a pesar de los momentos malos, prefiero ser yo misma que cualquier otra persona”.

¿Qué opinas de este Artículo?