Reseña de jugador
( Votos)La actual campeona del Australian Open, Naomi Osaka, está en duda para participar en el primer Grand Slam de la temporada luego de que se retirara de la semifinal del WTA en Melbourne debido a unos fuertes dolores en la zona abdominal que le impidieron competir frente a Veronika Kudermetova.
Aunque esta pequeña lesión no parece grave sino más un tema de precaución, las alarmas siguen encendidas en cuanto al físico de la nipona se refiere, pues se espera que pueda estar defendiendo el título en las canchas australianas. Incluso, en sus redes sociales manifestó una tranquilidad que la tiene convencida de que sí podrá estar en la competición.
“Me divertí mucho jugando acá en Melbourne. Desafortunadamente, sufrí una lesión abdominal. Necesito descansar y prepararme para el Abierto de Australia. Triste por retirarme por de mi partido de hoy, mi cuerpo sufrió un shock por jugar de partidos intensos seguidos después del descanso que me tomé. Gracias por todo el amor esta pasada semana. ¡Intentaré descansar y nos vemos pronto!”, fueron las palabras de Osaka en su cuenta de twitter.
Hasta los momentos no se conoce con exactitud cómo va la jugada japonesa en su proceso de recuperación, aunque por lo vista en esa semifinal frente a Veronika Kudermetova y lo expresado en sus redes sociales, podría decirse que es un parte de tranquila y no tendría dudas para estar en el primer Grand Slam de la temporada 2022.
¿Qué opinas de este Artículo?