Reseña de jugador
( Votos)Luego de un 2021 bastante complicado en cuanto a la salud se refiere, Naomi Osaka ha empezado a volver poco a poco a la actividad, lo que es un claro indicativo de que mentalmente se va sintiendo muchísimo mejor y de esa manera lo ha ido ratificando en estos momentos.
La jugadora nipona fue una de las invitadas a disputar el Indian Wells y arrancó su participación con el pie derecho al derrotar 2-1 en tres sets a una de las locales, Sloane Stephens.
El encuentro comenzó favorable para la tenista estadounidense quien se impuso en el primer set de manera contundente, pero esto sirvió para la asiática sacara una mejor versión e imponerse 6-1 y 6-2 y llevarse la victoria luego de casi dos horas de actividad en California.
Ahora, el próximo reto que tendrá la ganadora de Grand Slams será la rusa Veronika Kudermétova, rival con la que se verá las caras en la segunda ronda del Indian Wells y donde buscará seguir trascendiendo en la competición.
Esto sin duda es una gran noticia para el tenis, pues en el 2021 Naomi Osaka sufrió muchos problemas de salud mental y psicológica que la llevaron a renunciar de múltiples competiciones y por supuesto, a ceder numerosos puestos en el Ranking de la WTA, aunque eso ha pasado a un segundo plano para que la jugadora pudiese establecer su estado emocional y poco a poco lo ha venido consiguiendo.

¿Qué opinas de este Artículo?