Reseña de jugador
( Votos)La temporada 2021 de la Fórmula 1 ya finalizó hace dos semanas atrás y Max Verstappen sigue dando de que hablar, esta vez fuera de las pistas de carrera, ya que, en un evento de intercambio de regalos con sus compañeros de Red Bull, le obsequió un lujoso auto Honda NSX que está valorado en alrededor de 150.000 euros al mexicano Sergio Pérez.
Para nadie es un secreto que ‘Checo’ fue un baluarte en la obtención del título mundial para el neerlandés, lo hecho a lo largo de la temporada, pero sobre todo, lo realizado en el Gran Premio de Abu Dhabi, la última carrera del 2021, fue sin duda, la guinda del pastel para que Red Bull volviera a la palestra, cortando de esa manera la seguidilla de mundiales de Lewis Hamilton.
Por parte del azteca al europeo, el regalo fue un poco más en tono de broma, ya que le entregó una nariz falsa y un catalejo, teniendo en cuenta que, en una de las carreras del año, Verstappen tocó el monoplaza de Lewis Hamilton, acción que le costó una multa de 50 mil euros.
Sin embargo, el hecho resaltante de la noche fue el regalo de ‘Mad Max’, que sigue dando muestras de agradecimiento para con el mexicano, ya que sin lo hecho por él a lo largo de la campaña realmente no hubiese sido posible la consagración del piloto neerlandés.
El 2022 será bastante interesante. Más allá de que aún no se conoce una información sobre la continuidad de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, el año que viene nos espera una atractiva temporada en el deporte de los motores, teniendo en cuenta que Red Bull buscará el bicampeonato con Max Verstappen, pero nuevamente con ‘Checo’ Pérez como su escudo principal, aunque seguramente, recibirá más libertad para a lo largo de las carreras que vaya presentando el calendario.
¿Qué opinas de este Artículo?