Reseña de jugador
( Votos)La primera parte de la temporada oficial de la NBA para Los Ángeles Lakers está siendo un verdadero problema en todos los aspectos: resultados, lesionados y bajas por positivos en Covid-19. El equipo comandado por Frank Vogel sigue teniendo problemas, lo cual les está generando preocupaciones internamente por lo que pueda suceder en un futuro cercano.
El pasado viernes cuando el conjunto angelino enfrentaba a Minnesota Timberwolves, Anthony Davis sufrió una lesión que derivó en un esguince en la rodilla izquierda que le tiene afectado el ligamento colateral medial luego de que el jugador Jaden McDaniels le cayó encima. El parte médico oficial se dio a conocer un día después luego de que le realizaran una resonancia magnética en la ciudad de Chicago.
En principio la lesión no parecía tan grave, teniendo en cuenta que el jugador salió caminando por sus propios medios de la cancha, pero las alarmas se encendieron cuando la transmisión oficial del evento lo enfocara desplomado en el piso camino a los vestuarios donde tuvo que ser auxiliado para poder seguir movilizándose.
Con la ausencia de Lebron James, el encargado de llevar la tutela de Los Lakers dentro del tabloncillo era sin duda Anthony Davis, que a pesar de tener en ocasiones actuaciones muy discretas, venía siendo el baluarte para Frank Vogel en diferentes encuentros, incluso su promedio por partidos era de 23 puntos, nueve rebotes y dos asistencias.
Davis se suma a Malik Monk, Kendrick Nunn, Avery Bradley, Dwight Howard, Austin Reaves y Talen Horton-Tucker como las bajas de Los Ángeles Lakers en estos momentos para el equipo que marcha en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA presentando un balance de 16 victorias y 15 derrotas en 31 partidos disputados, y llegan arrastrando dos derrotas en fila.
¿Qué opinas de este Artículo?