Reseña de jugador
( Votos)Después de una temporada culminada de la MLB, las dudas se apoderan del equipo del Bronx, que se han mostrado muy calmados en el período de intercambios y no parecen tener muchas caras nuevas para la temporada 2022.
Una de las principales inquietudes para la próxima campaña es la receptoría, pues Gary Sánchez fue muy cuestionado durante la temporada por su aspecto defensivo, además del bajo promedio al bate, aunque aun así conectó 23HR para la causa neoyorquina.
Gleyber Torres ha sido promovido para jugar la segunda base, y en short stop es otra de las dudas, ante los rumores de intercambio con Carlos Correa, el único fijo en esa posición podría ser el colombiano Gio Urshela que demostró con creces ser un gran Pilar en la defensiva.
El relevo es otro punto que debe reforzar la novena de Nueva York, pues su principal carta, Aroldis Chapman demostró una efectividad muy alta y una larga visita a la lista lesionados.
Si hablamos de la rotación, el único fijo por los momentos es Gerrit Cole, por lo que adquirir experiencia en esa zona es vital pensando en la gran rivalidad que posee Yankees en su división.
El último aspecto que los Mulos deben observar, es la profundidad de su banco de suplentes, por lo que el manager Aarón Boone debe tomar cartas en el asunto ya que dejaron libres a Rougned Odor Clint Frazier y Brett Gardner no acepto firmar para la temporada 2022.
Será una temporada llena de mucha expectativa para los Yankees, pues su desempeño de la temporada que terminó fue bastante irregular, Aarón Boone debe darle vuelta a eso y encarar el año con lo mejor que posee.
¿Qué opinas de este Artículo?