Reseña de jugador
( Votos)Restan 10 días para lo que será el inicio del primer Grand Slam de la temporada 2022 que arrancará con el Australian Open que se llevará a cabo desde el 17 al 30 de enero en las instalaciones del Melbourne Park y aún hay dudas con la presencia de varios deportistas, entre ellos aparece el nombre de María Camila Osorio.
La tenista colombiana se encuentra en los Estados Unidos, más específicamente en la Florida, donde está recuperándose tras haber dado positivo por Covid-19 lo que le impidió abrir el año compitiendo en Adelaida, pero no pierde la esperanza de estar en el Abierto de Australia.
La santandereana de 20 años, quien ocupa el puesto 55° del Ranking de la WTA, ha manifestado que no tiene ninguna clase de síntomas y se encuentra a expensas de recibir el resultado negativo de un nuevo test del virus para poder viajar a tierras australianas donde ella cree que sí podrá estar sin ningún problema.
“Muchas gracias a todos por sus deseos, gracias a Dios me encuentro muy bien. Ya estoy terminando de recuperarme y estoy la verdad muy ilusionada de empezar pronto la temporada, he estado trabajado mucho así que tengo ganas de comenzar a jugar pronto. Vamos a esperar unos días e intentaremos jugar el Australian Open”, fueron parte de las palabras que dio la colombiana en uno de sus publicaciones recientes en sus redes sociales.
Se espera que este viernes en horas de la tarde reciba los resultados del hisopado y en caso de estar negativo es muy probable que este mismo fin de semana pueda estar tomando el avión con destino hacia Melbourne.
¿Qué opinas de este Artículo?