Reseña de jugador
( Votos)La carrera del argentino ha estado plagada de éxito desde sus inicios. Su trayectoria a lo largo de su vida, nos deja en claro lo talentoso y exitoso que ha sido desde que comenzó a practicar el fútbol.
Barcelona ha sido su cuna desde que era un niño, allí vivió los mejores años de su vida y ganó todo lo posible para un club. Su repertorio personal es interminable, balones de oro, botines de oro, premios individuales y colectivos donde ha sido protagonista.
Pero como todo en la vida, su historia en Barcelona terminó. Después de varios días para saber dónde recalaría, el PSG apareció en el presente del argentino. La historia no ha comenzado de la mejor manera, sin embargo, su función en el equipo sin duda era primordialmente ganar la Champions League, que tan esquiva se le ha hecho al poderoso club de París.
En su primera temporada, no ha podido ser. El pasado miércoles el París Saint Germain quedó eliminado a manos del Real Madrid y con una discreta actuación del rosarino. Así mismo, en el partido de ida pudo lograr un gol bajo la vía del penal y lo erró.
¿Estamos ante el fin de su carrera?
No lo sabemos, lo que si se puede inducir es que su función parece otra en el cuadro de Pochettino. Se le ve más retrasado, como un enganche de toda la vida.
El próximo objetivo de Lionel será alzar la liga local y ser parte del equipo argentino que participe en Qatar 2022, veremos qué puede hacer el capitán.
¿Qué opinas de este Artículo?