Reseña de jugador
( Votos)El día de ayer en Wembley, Liverpool y Chelsea nos regalaron la final del Carabao Cup. Un partido con emociones de principio a fin y dónde se logró observar un fútbol de muy alto nivel.
Regularmente los empates a cero goles suelen ser densos y aburridos, situación totalmente diferente a lo que se pudo observar sobre el gramado del estadio londinense.
Los arqueros fueron figura en los 120 minutos que se disputaron, sacando y esquivando toda opción de gol de los equipos. Por momentos el planteamiento de Tuchel fue más agresivo, y en otros tantos Klopp supo descifrar a su compatriota.
Al final, todo se iba resolvería en la tanda desde el punto penal. Tuchel movió a su arquero Kepa en reemplazo de Mendy, solo por esta ocasión. Finalmente, se patearon 22 penales, y el único que fallaría fue precisamente Kepa.
De esta manera, el cuadro que “nunca camina solo” embolsó un título más a su vitrina, Jürgen Klopp su quinto desde que llegó a Anfield y dejó al actual campeón de Champions sin la oportunidad de saborear las mieles de ser campeón de Copa.
¿Qué opinas de este Artículo?