Reseña de jugador
( Votos)Los miedos familiares regresan cuando la sombra de la pandemia llega nuevamente al fútbol, a los deportes, a todo. Los boletos no son lo único que se revisa fuera de los estadios de la Premier League.
Esa sensación de temor, la que esperábamos haber dejado mucho tiempo atrás, vuelve a hincharse. Hay una tensa calma en el aire, una sensación de que todo pende de un hilo, de que el próximo paso puede ser el del límite. Marzo de 2020 parece un mundo de distancia, hace una vida, pero estamos aquí de nuevo. En algunas partes de Alemania y los Países Bajos, los juegos de fantasmas están de vuelta, esas tardes que ofrecen un espeluznante simulacro de la emoción del deporte.
Cuando Feyenoord y Ajax se enfrenten para el partido más feroz de sus temporadas este fin de semana en De Kuip, uno de los terrenos más intimidantes y evocadores de Europa, las gradas estarán vacías y en silencio. Las voces de los jugadores saldrán del estadio, en el aire quieto.
En Inglaterra, los juegos empiezan a caer como moscas. El viaje del Tottenham a Brighton fue el primero, el fin de semana pasado, después de un brote de Covid-19 entre los jugadores de los Spurs. Luego, el Manchester United tuvo que cerrar sus instalaciones de entrenamiento y se pospuso su reunión con Brentford. Pronto siguió el partido de Burnley contra Watford y otro partido de los Spurs, con Leicester.
Es útil comprender las reglas que todos deben seguir durante la pandemia de COVID-19 para evitar que el virus se propague. También es importante considerar cuántas personas están infectadas con el virus en su comunidad y qué es lo mejor para su familia.
La Organización Mundial de la Salud ha calificado a Omicron como una “variante preocupante”, diciendo que podría propagarse más fácilmente que otras formas del virus.
¿Qué opinas de este Artículo?