Reseña de jugador
( Votos)Teniendo en cuenta el tema salud que afectó al mundo desde hace más de un año, el basket en los Estados Unidos vuelve a colocarse en alerta, pues una nueva variante ataca el mundo y la continuidad de la temporada, al menos con público se ve en peligro.
Momentáneamente y tras las pérdidas que sufrió la organización en el año 2020, no quiere pensar en un parón que nuevamente afecte la realización de los juegos que ya están pautados y que definirían al campeón de la temporada el próximo año.
En conjunto con la NBA y el sindicato de jugadores se planteó que por cada jugador que resulte afectado, cada plantilla podrá incorporar un nuevo jugador, de esta manera se evita la suspensión de juegos y la acción se desarrolla con total normalidad.
La norma indica la sustitución de un jugador por cada dos afectados, dos por cada tres y tres si los casos resultan más de 4. Acción que de momento ha permitido que los jugadores con menos oportunidades tomen acción y demuestren talentos ocultos u opacados por estrellas de mayor peso, al final tampoco termina siendo del todo mal.
Sacramento es unos de los equipos que tuvo que acudir en primera instancia a la normativa, pues muchos de sus jugadores se encuentran en protocolo de salud. Veremos en qué termina esta situación de salud que aqueja el mundo, el nivel de la NBA es incuestionable y esperemos que la decisión de continuar con la temporada regular de manera normal no afecte a nadie, y de esa manera el nivel aumente, así mismo el show no se detiene

¿Qué opinas de este Artículo?