Reseña de jugador
( Votos)El retiro de esta leyenda del automovilismo no podría ser menos controversial, pues siempre caracterizado por ser “el hombre de hielo” sus actuaciones y respuestas frente a la prensa y sus principales críticos siempre fue bastante épica.
Al finalizar la semana pasada el circuito de Abu Dhabi, donde Max Verstappen logró coronarse, también significó el adiós del finlandés de 42 años, quien logró un campeonato de la máxima categoría cuando pertenecía a Ferrari en el año 2007.
Manifestó que dejará a un lado la Fórmula 1 momentáneamente, para estar con su familia y resolver asuntos personales, aunque no descartó volver en otras funciones.
Afirmó que la etapa más linda de su carrera, fue el regreso a la Ferrari, donde compartió con Sebastián Vettel y con quién guarda una bonita amistad.
Reveló que sabe que no era del agrado de todos los aficionados, pero a su vez, dijo que se sentía complacido porque no vivía para nadie, y que sus acciones eran para sí, irreverente como nos acostumbró.
Ahora, afronta un retiro que difícilmente pueda ser llenado por otro piloto, pues su carácter y personalidad eran únicas en el circuito. Su familia le apoya y sus hijos esperaban el regreso de Kimi, algo que motivó la decisión del experimentado deportista.
¿Qué opinas de este Artículo?