Reseña de jugador
( Votos)El pasado domingo se produjo un lamentable hecho en la NBA cuando Jusuf Nurkic, pívot de los Portland Trail Blazers tuvo un enfrentamiento con un aficionado de Indiana Pacers al cual encaró y terminó tirando su teléfono en un momento tenso que allí hubo.
El bosnio se encontraba en las tribunas del escenario, a ras del tabloncillo, ya que se encuentra en el tramo final de su recuperación de una lesión que tiene en su pie izquierdo, que lo tiene alejado de las canchas desde hace ya unas semanas.
Hasta el momento ni el jugador ni el equipo ha emitido declaraciones oficiales, sin embargo, ha trascendido una información que habla de que el aficionado estaba constantemente insultado al jugador y metiéndose con sus familiares, agrediéndolos vulgarmente, incluyendo a un familiar muy cercano que falleció recientemente producto del Covid-19.
Esto desató en el gran altercado que se presentó al borde la cancha, en la que tuvo que intervenir la seguridad del recinto para que el acto no pasara a mayores. Sin embargo, la NBA ya se comunicó al respecto con una sanción de 40 mil dólares para Jusuf Nurkic.
Cabe destacar que normalmente las sanciones económicas en la NBA no superan los 25 mil dólares, pero en esta ocasión el monto es mayor debido al accionar del bosnio con el celular del aficionado, hecho que la organización toma como peligroso y busca que no se repita en un futuro.
¿Qué opinas de este Artículo?