Reseña de jugador
( Votos)Con la baja del belga Wout Van Aert este domingo tendríamos nuevo campeón en la Amstel Gold Race, y muchos candidatos se perfilaban como posibles sucesores.
El nombre de Mathieu Van Der Poel era uno de los que más retumbaban por lo que viene haciendo sobre el pavé, justamente en a Través de Flandes y en el Tour de Flandes.
Pidcock era la principal carta del INEOS, sin embargo, nombres como Kwiatkowski se apuntaban para pelear y decir presente en este circuito tan exigente.
Muy lejos de ser una carrera vistosa, los luchadores siempre estuvieron allí. Sin embargo, esto sería para dos que al final se decidieron el título en el photofinish.
Benoit Cosnefroy del AG2R y Michal Kwiatkowski del Ineos Grenadiers, serían al final los que con un sprint muy sufrido dejarían todo para que la foto decidiera quien era el nuevo campeón.
De principio, Cosnefroy se daba como campeón, incluso levantó su mano en señal de victoria. Pero luego de la revisión todo quedaría para que el polaco volviese a ganar en una carrera de un día. Tiesj Benoot del Jumbo Visma completaría el podio.
¿Qué opinas de este Artículo?