Reseña de jugador
( Votos)Se acaba de dar una de las mayores sorpresas en la historia de la Liga de Campeones, Sheriff Tiraspol de Moldavia venció al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
Mucho se habla de un gran fracaso por parte del 13 veces campeón del torneo que llegó con lo mejor que cuenta en su plantilla actual a pesar de estar lejos del equipo de los galácticos, también se tiene que destacar el trabajo de un modesto rival que se encuentra líder del grupo D.
Con mucho que ganar y poco que perder, este club proviene de un territorio llamado Transnistria independizado de Moldavia pero sin reconocido como país. Dirigidos por el ucraniano Yury Vernydub se clasificaron a la fase de grupos pasando por tres fases previas y quedaron emparejados con dos campeones de Champions (Madrid e Inter de Milán) y con un campeón de Europa League (Shakthar Donetsk).
En el entorno merengue daban el partido como una victoria segura sobre todo por la buena racha que atraviesan en liga española. Los de Carlo Ancelotti realizaron más de 30 remates y solo uno acabó en gol (penal de Benzema).
La hazaña del Sheriff pone en aprietos a estos clubes que no esperan otra cosa que pasar a octavos de final como en el papel se tiene estipulado. Inter será su próximo rival mientras que Real Madrid visitará al Shakthar.
Los merengues tuvieron todo para llevarse los tres puntos pero se toparon con un rival inspirado que quiso hacer historia y lo consiguió. De igual forma que camino para la clasificación y este solo quedará como un tropiezo pero deberán ganar los duelos que le quedan para no comprometer su clasificación.
¿Qué opinas de este Artículo?