Reseña de jugador
( Votos)Una jornada dominical sensacional fue la que tuvo Giannis Antetokounmpo para liderar la victoria de los Milwaukee Bucks ante los Boston Celtics en el comienzo de las semifinales de Conferencias de la NBA.
El griego registró 24 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias que hizo ver endeble a una poderosa defensiva de los Celtics que venían mostrando una solvencia defensiva importante desde el último tramo de la temporada regular.
Otro bastión destacado en este encuentro para los Bucks fue Jrue Holiday quien tuvo 25 puntos y 25 rebotes, siguiendo en los registros a Antetokounmpo, apareciendo en los momentos donde el equipo más lo estaba necesitando y así ha quedado demostrado.
Fue un dominio absoluto por parte de la escuadra de Milwaukee, que desde el comienzo del encuentro se vio muy claro la tendencia en el que iban a transcurrir los cuatro cuartos, además, el factor de la confianza fuera de casa influyó bastante, pues cabe recordar que los Bucks fueron uno de los equipos con mejor rendimiento en condición de visitante durante la temporada y ni el rugir del TD-Garden de Boston impidió eso.
Ahora, con la ventaja a su favor, Milwaukee regresa a casa para disputar el segundo encuentro de la serie donde querrán empezar a encarrilar la llave y acercarse cada vez más a la final de la Conferencia.
¿Qué opinas de este Artículo?