Reseña de jugador
( Votos)El año calendario para el ciclismo se está gestando desde ya, y uno de los que no podrá iniciar el 2022 como deseaba será el británico Chris Froome.
En los entrenamientos fuertes y rigurosos que todo atleta mantiene antes de un año exigente, pueden ocurrir lesiones, infortunios que ningún deportista quiere sufrir.
El mismo caso de Froome, quien se ha lesionado el tendón de la rodilla derecha en un entrenamiento y su primera presentación este 2022 se tendrá que postergar.
El cuádruple campeón del Tour de France manifestó que ahora desea rehabilitarse y que desconoce cual será su primera carrera del año. La preocupación pasa por la repetitividad de la pierna en la que está sufriendo la rotura, pues coincide con la misma en la que sufrió el accidente en el año 2019 en el Dauphiné.
Por ahora, todo retrasará su estreno, y el corredor del Israel Start-Up Nation aseguró que se tomará una semana de descanso antes de regresar con el proceso de rehabilitación que le permita volver más fuerte.
Sin duda que no ha vuelto a ser el mismo, ese día marco la carrera de Chris de manera negativa, tanto para su rendimiento como para su físico. Veremos y deseamos que para el bien del espectáculo pueda retornar a su mejor nivel, la carretera lo necesita y sus rivales también.
¿Qué opinas de este Artículo?