Reseña de jugador
( Votos)Luego de un par de semanas de mucha polémica en torno al primer Grand Slam de la temporada los jueces encargados del tema tomaron el dictamen final que terminó en la desestimación del pedido de Novak Djokovic y sus abogados al no tener ninguna dosis de las vacunas lo que le impedirá finalmente estar en las pistas del Melbourne Park desde el día de hoy.
Una ‘amenaza para la salud pública’ fue el argumento que presentaron los jueces del Tribunal Federal de Australia para tomar la decisión de impedirle participar en el evento al serbio sin estar vacunado por lo que tuvo que abandonar el país de inmediato.
El número uno del mundo del ranking ATP en compañía de su equipo de trabajo se trasladaron directamente desde la corte hasta el aeropuerto de Melbourne donde tomaron un vuelo con destino a la ciudad de Dubái y se espera que este lunes continúa su camino a un lugar al cual por el momento se desconoce.
“La decisión de mantener nuestras fronteras fuertes y mantener seguros a los australianos. Nuestros habitantes han hecho muchos sacrificios durante esta pandemia y con razón esperan que se proteja el resultado de esos sacrificios. Nadie está por encima de la ley”, fueron parte de las palabras que dio Scott Morrison, primer ministro del país oceánico.
Todo está definido para el arranque del Abierto de Australia desde las pistas del Melbourne Park con la ausencia de Novak Djokovic, lo que abre un panorama de posibilidades mayor para tenistas de la talla de Stéfanos Tsitsipas, Alexander Zverev o Daniil Medvedev.
¿Qué opinas de este Artículo?