Reseña de jugador
( Votos)Luego de varios días de mucha polémica, se confirmó que Novak Djokovic sí estará presente en el primer Grand Slam del año que será el Australian Open que se disputará desde del 17 hasta el 30 de enero en el Melbourne Park luego de haber recibido una exención médica que le permite ingresar al país.
En las últimas horas se había generado mucha polémica de acuerdo a la probable ausencia del serbio en el país oceánico teniendo en cuenta que no se ha querido vacunar y tampoco ha mostrado intenciones de hacerlo, mientras que desde las autoridades sanitarias aseguraban que todos los jugadores participantes tendrían que tener las dosis de la vacuna.
“Djokovic competirá en el Abierto de Australia y ya se encuentra camino a Melbourne. Solicitó una exención médica que le fue concedida tras una rigurosa revisión en la que participaron dos grupos diferentes e independientes de expertos médicos”, fueron parte de las palabras que dio la organización del evento en su comunicado oficial.
Mientras tanto, el número uno del Ranking ATP se dejó ver en sus redes sociales con un posteo que confirmaba la información. “¡Feliz Año Nuevo a todos! Os deseo a todos salud, amor y felicidad, y que sientan amor y respeto hacia todos los seres de este maravilloso planeta. He pasado un fantástico tiempo de calidad con mis seres queridos durante las vacaciones y hoy me dirijo a Down Under con un permiso de exención. ¡¡¡Vamos 2022!!!”, agregó en su cuenta de Instagram.
El tenista serbio recibió el nuevo año en la ciudad de Marbella, en España, donde terminó su preparación para el evento luego de haber renunciado a su cupo en la ATP Cup de Sydney que está disputando en estos momentos.
Esta decisión ha causado mucha polémica, ya que dos jugadores no les fue permitido el ingreso al país para disputar el Grand Slam, una porque no estaba vacunada y la otra por haberse colocado las dosis de una vacuna que no está aprobada en Australia.
¿Qué opinas de este Artículo?