Reseña de jugador
( Votos)Vuelve la Copa Libertadores en instancias de semifinales con tres equipos brasileños y un ecuatoriano en búsqueda de la otra mitad de la gloria.
Flamengo parece ser el mejor armado al contar con la nómina más cara del continente (unos 170 millones de dólares según transfermarkt) y apunta a repetir el campeonato obtenido en 2019.
El equipo carioca viene armando un proyecto a largo plazo para establecer una dinastía en esta competición al estilo de los grandes de Europa. Con figuras como Gabriel Barbosa “gabigol”, el uruguayo De Arrascaeta y Rodrigo Caio, ya obtuvieron un campeonato ante River Plate y buscan competirle al campeón europeo en el Mundial de clubes.
En el receso de competición se reforzaron con jugadores que militaban en las mejores ligas como Kenedy en España, Andreas Pereira en Italia y David Luiz en Inglaterra. Así formar un conjunto que no tenga nada que envidiarle a los que juegan Champions League.
Su rival en semifinales será Barcelona de Guayaquil que se instaló en esta instancia sorpresivamente venciendo a Vélez Sarsfield y Fluminense. De pasar la llave se enfrentarán al ganador entre Palmeiras y Atlético Mineiro.
El equipo es dirigido por Renato Gaúcho que ya ganó esta copa con Gremio en 2017 y a pesar de enfrentar rivales complicados tiene el objetivo de un nuevo título.

¿Qué opinas de este Artículo?