Reseña de jugador
( Votos)No es Dios pero llegó para salvar un equipo que busca la gloria eterna. Todos lo conocen pero él confía en muy pocos, está rodeado de leones feroces que necesitan un domador, sin fuerzas y con el corazón aun roto por su viejo amor. Así se anunció la llegada de “El Messias” a su tierra prometida.
Como unos súbditos que se rinden ante su rey, la multitud parisina lo recibió con gritos de algarabía. Corean su nombre, ya no hay miedo, solo hay felicidad como en el paraíso. Las gargantas están resecas, todos volcados en las calles y los malvados que lo sacaron de su hogar se desgarran la piel.
Tras 21 años el niño que se convirtió en rey de una ciudad, se fue a buscar nuevos rumbos acompañado de su esposa e hijos. Con más cosas que ganar que perder, solo le falta estampar su firma, colocarse su nueva indumentaria y trazarse sus próximos objetivos.
Un rey con seis coronas y múltiples condecoraciones llega a un nuevo destino dejando atrás un contexto tóxico que ya no es el mismo que lo adoptó en sus inicios. Aunque ya no se sentía del todo a gusto, no quería dejar su hogar ni por todo el dinero del mundo y las influencias de los amigos que fueron piezas clave en su llegada.
Hay un nuevo “Messias” en París que no se llama Jesucristo, su nombre es Lionel Andrés y con el 19 en la espalda espera darnos su bendición de seguir disfrutando de su talento como ya nos tiene acostumbrados.
Redacción: Juegaganador, José Rafael Castillo @soyjoseconsultor
Este y todos los contenidos del portal son contenido original y exclusivo de juegaganador.com
¿Qué opinas de este Artículo?