Reseña de jugador
( Votos)Una historia de amor, la cita perfecta, la conquista de ese gran amor, sería lo que están viviendo en estos momentos los seguidores del Manchester City, Chelsea, y los fanáticos de la Premier League de Inglaterra, un fútbol que desde hace unos años muestra otro ritmo de juego, entre vistosidad, dinámica y disposición en la cancha.
Manchester City, el equipo de los millones de euros, el club del gran Pep Guardiola, que vivirán por primera vez en su historia esta sensación que bastante dinero les ha costado. Lo más triste de todo es que el camino a esta hazaña lo hicieron solo, pues por tema de bioseguridad ante el Covid, no pudo haber presencia de público en las tribunas.
El último partido de Sergio “Kun” Agüero, leyenda y referente de la institución. En fase de grupo, lideres, solo un empate, el resto victorias, nada más un gol recibido. La victima de los octavos de final fue el Borussia Monchengladbach de Alemania, sin recibir tanto, con cuatro a su favor. En cuartos, no salieron del mismo país, despacharon al Dortmund, que de aliento podemos decir que hicieron dos goles, pero recibieron cuatro.
En semifinales, la víctima fue el PSG de Francia, un solo gol pudieron encajar por tres que recibieron. Todo esto lo lograron, mientras que en Premier son los reyes, y Copa de la Liga, ya eran los monarcas.
Ahora vamos con el Chelsea, lider del grupo, empataron dos y recibieron dos tantos, el camino comenzó con Frank Lampard de DT, que con el pasar de la temporada fue destituido por los resultados en liga. En octavo, sacaron al Atlético de Madrid, con valla invicta. En cuarto repiten lo mismo, pero ante el Oporto FC. Las semis, nada uno solo recibieron y fue ante nada más y nada menos que el Real Madrid.
Con Thomas, nada más han perdido dos veces en Premier, ya son cuartos a nada más dos puntos del tercero después de estar fuera del top 5. Tienen una cita, el 15 de mayo ante el Leicester City por la final de la FA Cup.
¿Qué opinas de este Artículo?