Reseña de jugador
( Votos)Lo que parecía algo utópico se terminó convirtiendo en una realidad, pues Dmitry Bivol dio un golpe sobre la mesa y se llevó la victoria en el combate esperado ante Saúl Álvarez luego de una disputa de 12 rounds en el que el ruso se impuso por decisión unánime de 115-113.
El T-Mobile Arena de Las Vegas fue el escenario testigo de esta gran pelea donde estuvo en disputa el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) en la categoría de semipesados, donde, además, estaba en juego una bolsa aproximadamente de 17 millones de dólares para el vencedor.
El mexicano en ningún momento de la pelea durante los 12 rounds, logró encontrarse con su estado habitual que era ir al ataque para propinarle daño al rival, que en este caso fue Bivol, quien le planteó el combate de una excelsa manera, de forma inteligente que terminó desconcentrando por completo al ‘Canelo’ y dar los golpes contundentes y definitivos que le iban a terminar de dar la victoria.
“Hoy me probé que soy el mejor, mantuve mis cinturones, él (Saúl Álvarez) es un gran campeón y lo respeto mucho. Si tu no crees en ti mismo en quién vas a creer, yo creí en mí, me sentí mejor que nunca en la pelea y lo disfruté todo”, fueron las palabras del europeo luego de la victoria.
De esta manera, Dmitry Bivol le propina la segunda derrota de la carrera para el ‘Canelo’ Álvarez quien venía manejando un invicto importante desde aquella única derrota ante Floyd Mayweather.
¿Qué opinas de este Artículo?