Reseña de jugador
( Votos)Con un ajustado marcador, los Dallas Mavericks lograron clasificarse a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA tras superar 4-2 en la serie a Utah Jazz con un Luka Doncic en estado descomunal y ahora ir por Phoenix Suns en la disputa por un boleto a la gran final.
No fue el mejor rendimiento que tuvieron los Mavericks a lo largo de la serie, pero sacaron su jerarquía para imponerse y con un esloveno estado de gracia pudieron sacar adelante el sexto partido de la serie donde apenas superaron por dos puntos de diferencia a los Jazz (96-98).
Doncic registró 24 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en el último compromiso, que le bastó para ser el MVP de la noche y ser uno de los artífices principales de la eliminatoria.
“No hemos jugado bien, nuestra intensidad ha sido baja. En la segunda parte hemos mejorado y nos hemos llevado la victoria, y eso es lo más importante“, fueron algunas de las palabras que otorgó el esloveno luego de conseguir la clasificación a las semifinales.
Los Mavericks ahora tendrán la tarea de enmendar su camino, encontrar un mejor juego porque en la próxima instancia se cruzarán con unos Phoenix Suns que vienen mostrando un ritmo demoledor, por lo que no será una serie para nada sencilla.
¿Qué opinas de este Artículo?