Reseña de jugador
( Votos)Como si no hubiesen pasado 12 años, Cristiano Ronaldo regresó al teatro de los sueños marcando doblete en la victoria 4-1 ante Newcastle.
“El bicho”, “batipibe” y “el elegido” son algunos de los calificativos que recibió el delantero en su reestreno con Manchester United ante sus aficionados en Old Trafford y los que volvieron a disfrutar de la narración del Bambino Pons.
Fueron 84 goles por Premier Legue los que dejó de registro el portugués en 2009 cuando se fue a Real Madrid y como el animal competitivo que es, buscará esta temporada llegar a los 100 goles en esta competición.
45 minutos fue el tiempo de adaptación que tuvo luego de un partido muy trabado por un rival que aguantó la envestida de los “red devils” hasta que Ronaldo la mandó a guardar cerca del descanso.
Otros que se mandaron un partidazo fueron Bruno Fernandes con un golazo de larga distancia para llegar a cuatro en liga y el francés Paul Pogba dio dos asistencias y ya suma siete en solo cuatro fechas.
Un espectador de lujo en la tribuna que recordó buenos momentos fue Sir Alex Ferguson, pieza clave para el retorno del rey de Manchester. Juntos ganaron tres títulos de Premier y una Liga de Campeones.
Con la victoria son líderes junto a Chelsea que también sumó de a tres con doblete de Romelu Lukaku y se avecina una lucha de alto calibre por la supremacía en el fútbol inglés. Este miércoles debutan en Champions visitando al Young Boys de Suiza.

¿Qué opinas de este Artículo?