Reseña de jugador
( Votos)La temporada regular de la NHL continúa su transitar y vemos equipos que marchan con rendimientos bastante consolidados que los tienen prácticamente en los play-offs a menos de que ocurra algo extraordinario que lo impida, y uno de esos conjuntos es el Colorado Avalanche.
38 partidos han disputado en lo que va de campaña en la Conferencia Oeste, lo que les ha permitido sumar la totalidad de 57 puntos, 162 goles convertidos y 116 encajados, lo que habla del buen promedio de efectividad que tienen por encuentro.
“Se ha notado un grandísimo trabajo de la mano de Jared Bednar. “Incluso en las tareas más simples, jugadas, rupturas, reagrupamientos, no estábamos moviendo el disco de manera eficiente. Y para mí, eso es una señal de fatiga. No parecía que tuviéramos mucha energía. Tuvimos una conversación después del segundo período y simplemente dijimos: ‘Simplemente tenemos que unirnos. Tenemos que encontrar una manera de hacerlo’”, fueron las palabras del entrenador luego de conseguir la más reciente victoria frente a Los Ángeles Kings.
Uno de los puntos más fuertes que tiene este equipo es la fortaleza psicológica para afrontar en medio de los partidos, ya que en las últimas presentaciones que han tenido han sufrido anotaciones en el epílogo del tiempo, lo que los ha llevado a jugar tiempo extra y penales donde aun así han mantenido un rendimiento importante para sacar los resultados adelante.

¿Qué opinas de este Artículo?