Reseña de jugador
( Votos)El próximo 14 de mayo el terreno de juego del Wembley Stadium volverá a ser testigo de otra final entre Chelsea y Liverpool, esta vez para definir quién será el monarca de la FA Cup, tal y como definieron la Carabao Cup el pasado 27 de febrero.
La primera final que se efectuó durante este fin de semana fue entre los dos mejores equipos del fútbol inglés en la actualidad, Liverpool y Manchester City, que terminó en victoria de los dirigidos por Jürgen Klopp con marcador de 3-2 en un partido que tuvo un tiempo para cada uno.
Los primeros 45 minutos fueron de una superioridad abismal de los reds, haciendo mucho daño a través de la posesión de la pelota y la ejecución de una presión altísima sobre los defensores citizens, cosa que terminó marcando diferencia para que la pizarra en la primera parte fuera de 3-0.
El cuadro de Anfield para la etapa complementaria bajó un poco la guardia y esto lo aprovechó Pep Guardiola que en la charla del descanso ajustó alguna de sus piezas que rápidamente le surgieron efecto con la anotación tempranera de Jack Grealish y luego de Bernardo Silva sobre el final, pero que no les terminó alcanzando.
Por su parte, Chelsea pasó más trabajo de la cuenta para lograr descifrar el muro defensivo que tuvo el Crystal Palace, pero en el segundo tiempo lo logró destrabar primero con Loftus-Cheek que abrió el partido para que minutos más tarde Mason Mount liquidara el encuentro.
Liverpool y Chelsea volverán a verse las caras en una final, en esta ocasión la FA Cup, el torneo de clubes más antiguo del mundo que se definirá en el Wembley Stadium el próximo 14 de mayo.
¿Qué opinas de este Artículo?