Reseña de jugador
( Votos)Muchas veces las reacciones en caliente generan polémicas entre futbolista, gerentes, directores técnicos o medios de prensa. Tal caso sucedió en lo interno del actual campeón de la Champions League. El equipo dirigido por Thomas Tuchel y donde también milita el belga Romelu Lukaku ha sido el visor de toda la prensa por las declaraciones que ambos emitieron hace pocos días.
El timonel alemán ha querido calmar las aguas y en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Carabao Cup, ha dejado claro que el delantero se ha disculpado y necesita aportar al equipo, reacción que por supuesto el DT ha visto con buenos ojos y es necesaria para tirar ambos del mismo lado.
Lukaku había dejado claro en una revista reciente que no estaba cómodo en Londres y que deseo próximo era regresar al Inter. Tuchel, en detrimento de esto, dejó al delantero fuera de la convocatoria del domingo, situación que hacía ver las cosas oscuras en el entorno “blue”.
Al parecer todo se arregló y el oriundo de Bélgica se disculpó con sus compañeros y con la afición, situación que generó el regreso de Lukaku para la próxima convocatoria y contando para su director técnico.
¿Qué opinas de este Artículo?