Reseña de jugador
( Votos)La organización del Australian Open anunció la invitación de Andy Murray para lo que será el primer Grand Slam de la temporada 2022 para que pueda ir en busca del anhelado título que se le ha escapado en cinco oportunidades en las que fue finalista del certamen.
El tenista británico no juega esta competición desde el año 2019, ya que en las dos últimas ediciones no pudo estar presente, por temas de lesión y positivo por Covid-19 cuando recién se iniciaba la pandemia en el planeta.
Curiosamente en su última participación durante el 2019 se creía que era su última vez en la famosa pista de Melbourne, ya que arrastraba consigo una lesión muy fuerte en su cadera que lo llevó a pensar en dejar el tenis, por ende, los organizadores del evento le realizaron un homenaje emotivo de despedida para uno de los grandes participantes de los últimos años.
Las cosas de la vida y la importancia de nunca rendirse le permiten al oriundo de la ciudad de Glasgow volver a estar en uno de los eventos que mejores participaciones tuvo tres años después con la ilusión de volver a consumar otra buena presentación y por qué no, pelear por el tan anhelado título que se le fue esquivo en otras oportunidades.
“Estoy emocionado de volver a Australia. No puedo esperar para volver a pisar la pista de Melbourne Park”, fueron las palabras del jugador de 34 años para el departamento de prensa del Australian Open luego de que si hiciera el anuncio por todo lo alto a través de las redes sociales en un comunicado.
Son cinco las invitaciones que habrá para este torneo, Andy Murray (Gran Bretaña), se suma a Lucas Pouille (Francia) y Stefen Kozlov (Estados Unidos) como los primeros en recibir las famosas Wild Cards a la espera de conocer quiénes serán los dos restantes.
¿Qué opinas de este Artículo?