Reseña de jugador
( Votos)No hay mejor manera de terminar un año calendario que con un nuevo título para su palmarés y es exactamente lo que hizo Andrey Rublev en el torneo de exhibición llamado Mubadala World Tennis Championship que se realizó en la majestuosa ciudad de Abu Dhabi.
El deportista ruso se impuso de manera contundente en la gran final frente al experimentado Andy Murray con una pizarra de 6-4 y 7-6 luego de una hora y 36 minutos de actividad para ponerle fin a una temporada muy positiva para él.
Con apenas 24 años de edad, Rublev sigue mostrando una evolución muy interesante en cuanto al rendimiento se refiere y lo más rescatable de todo, ha ido encontrándose con la regularidad que tanto se le discutía y que lo ha llevado a consolidarse en el top cinco del Ranking de la ATP.
Hace pocos días atrás logró coronarse en Madrid con su país en la Copa Davis donde mostró un rendimiento extraordinario, que aún no lo llevaban a situarse como el principal favorito a este evento en los Emiratos Árabes Unidos, pero el transcurrir del mismo lo llevó a esa situación en la cual venció al experimentado Murray que no ha vuelto a reencontrarse con su mejor nivel.
Este nuevo título (octavo en su corta carrera deportiva) para el moscovita servirá como envión anímico importantísimo de cara a lo que se viene en el 2022, donde estará arrancando su calendario desde el lunes 17 de enero en el Abierto de Australia donde buscará ser protagonista y por qué no, pelear con el título.
La próxima campaña que prácticamente está a la vuelta de la esquina, veremos un Andrey Rublev mucho más renovado, con mayor experiencia y seguramente con hambre de gloria y seguir estirando ese interesante palmarés que ha conseguido hasta el momento.
¿Qué opinas de este Artículo?