Reseña de jugador
( Votos)Alexander Zverev sufrió una rotura de tres ligamentos laterales de su tobillo derecho en las semifinales de Roland Garros frente a Rafael Nadal y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y que lo tendrá afuera de las canchas por un tiempo considerable, descartando su presencia en Wimbledon.
Según las informaciones médicas que han sido suministradas en las últimas horas, el tenista alemán estaría completando su proceso de recuperación entre ocho y 10 semanas, lo que es prácticamente descartado que se alcance a recuperar para disputar el tercer Grand Slam de la temporada.
“Todos tenemos nuestro propio viaje en la vida y esto es parte del mío. La próxima semana alcanzaré el ranking más alto de mi carrera para ser el número 2 del mundo, pero esta mañana me he tenido que operar. Después de hacerme más pruebas en Alemania, hemos recibido la confirmación de que los tres ligamentos laterales de mi tobillo derecho estaban rotos. Para volver a la competición lo antes posible, asegurar que todos los ligamentos de curan adecuadamente y recuperar toda la estabilidad en el tobillo, la operación era la mejor opción. Mi rehabilitación empieza ahora y ¡haré todo para volver más fuerte que nunca! Continúo recibiendo muchos mensajes y quiero dar las gracias a todos una vez más por apoyarme durante este momento tan difícil”, fueron las palabras de Zverev en sus redes sociales.
Más allá de su casi segura ausencia en Wimbledon, el alemán, de recuperarse de manera exitosa estaría presente en el US Open para ir por la revancha de lo que fue el Roland Garros donde se tuvo que despedir luego de la dura lesión que sufrió en el polvo de ladrillo.
¿Qué opinas de este Artículo?