Reseña de jugador
( Votos)Según el periodista italiano Fabrizio Romano, Lionel Messi se encuentra en su casa de Barcelona esperando a que sus abogados y su padre Jorge terminen de finiquitar su llegada al Paris Saint Germain.
Mientras tanto, una multitud aguarda en las calles parisinas su llegada que representa un hito en la historia del club y el fútbol mundial. Conformaría el ataque más temible de Europa junto a Neymar y Kylian Mbappé.
Para tener una idea de lo que representa la llegada del mejor futbolista de la actualidad al PSG, solo basta ver el mar de aficionados amontonados en la torre Eiffel y afuera del aeropuerto sin mayor medida de seguridad ante los contagios de Covid-19.
“La locura de París” lo llaman distintos medios en el lugar de los hechos y en todo el mundo. Esto es algo que solo Messi puede hacer, desbordar una ciudad completa en plena pandemia y tenerlos a la expectativa mientras finalizan las negociaciones.
El argentino ex Barcelona y ganador de cinco balones de oro, asomó en su despedida que lo llamaron desde varios clubes pero sin nada en concreto. Circuló por las redes una camiseta suya con el 10 que hasta ahora le pertenece a Neymar pero no es seguro que se la vaya a ceder.
Sin duda es el fichaje más importante y controversial que se haya visto por todo el clima tenso que se vive en su anterior club y su entorno. Cada vez falta menos para hacerse oficial y la capital francesa ya cumple un par de días esperando por su nuevo integrante que esperan sea la pieza que falte para ganar una Liga de Campeones.
Redacción: Juegaganador, José Rafael Castillo @soyjoseconsultor
Este y todos los contenidos del portal son contenido original y exclusivo de juegaganador.com
¿Qué opinas de este Artículo?