Reseña de jugador
( Votos)Novak Djokovic volverá a decir presente en el Abierto de Australia luego de un año de mucha polémica cuando fue expulsado del país por no cumplir con las normas sanitarias impuestas por temas sanitarias respecto al Covid-19 donde obligaban a todo aquel que ingresara a tener sus respectivas vacunas.
Hay que recordar que el tenista serbio ha sido uno de los deportistas que se negó a vacunarse contra el coronavirus, esto lo privó de estar presente en diferentes competencias a lo largo del 2022, incluyendo el Abierto de Australia, competición que ya ha ganado en nueve oportunidades.
Luego de un año de mucho cuidado sanitario en este país, el gobierno tomó la decisión de levantar esta normativa en el pasado mes de noviembre, por lo que ahora todas las personas que deseen ingresar a dicho país, no necesariamente deben estar vacunados contra el Covid-19. A su vez, también fue levantada la sanción impuesta para el serbio en el que no se le permitía ingresar a territorio australiano por tres años.
“Después de lo que pasó el año pasado espero ser convenientemente recibido y que eso me ayude a jugar mi mejor tenis. En el pasado siempre tuve la oportunidad de comenzar muy fuerte mis años en Australia y me gusta jugar allí”, fueron las palabras de Djokovic ante los medios de comunicación en Dubai.
Novak Djokovic va por su décima corona en Australia y a su vez, alcanzar el récord de títulos de Grand Slams que tiene Rafael Nadal con 22 títulos en su haber, que justamente consiguió el año pasado en esta competición.
¿Qué opinas de este Artículo?