Reseña de jugador
( Votos)Hace un par de semanas el Real Valladolid concretó su ascenso a la Primera División del fútbol español, equipo en el que el propietario principal es nada más y nada menos que Ronaldo Nazario, uno de los mejores delanteros de la historia, que una vez conseguido el ascenso a la Liga Santander anunció que iba a cumplir su promesa.
Dicha promesa constaba de trasladarse de Valladolid hasta Santiago de Compostela en bicicleta eléctrica, siendo un total de 500 kilómetros en un exigente recorrido que iba a ser cumplido en seis días.
A esta promesa se sumaron algunos miembros de la junta directiva y del cuerpo técnico del entrenador principal del equipo, junto a su esposa, y extendieron la invitación a aficionados del equipo que se quisieran sumar bajo el hastag #RonaldoCaminoSantiago.
“Cuando descendimos, sabía que teníamos que hacer muchísimo trabajo para volver a la primera división. Hice la promesa y hemos hecho muy bien el trabajo”, fueron las palabras que dio el ‘Fenómeno’ al momento de anunciar su peregrinación hacia Santiago de Compostela.
Lejos de su mejor estado físico, Ronaldo Nazario cumplió el objetivo de llegar a Santiago de Compostela en bicicleta junto a sus acompañantes para cumplir con la promesa que había dado si el Real Valladolid conseguía el ascenso a la Liga Santander.
¿Qué opinas de este Artículo?